body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Friday, November 19, 2010

He ido  al medico  ya que no me aguantaba  el  dolor  abdominal que tenia ni mucho menos todos los  ruidos que hacia mi estomago para  mi sorpresa el medico me  ha dicho que tengo  gastritis  y me  ha enviado dos cajas de  pastillas y  una dieta  estricta  la verdad  poco  me interesa  la dieta  no quiero ganar peso es mas  de las pastillas  solo  he tomado una de  cada  caja   me da  pereza  estar  tomando y tomando pastillas  pero en fin cuando  toca  toca  asi que  me ha tocado estar comiendo mas o menos  bien  para ver  si  mi estomago deja de  hacer  ruidos y  vuelvo a estar como antes  para poder seguir trabajando bien ya que  el horario es  algo pesado...

No comments:

Post a Comment