body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Saturday, August 13, 2011

Lamentos y mas Lamentos

A mis ventidos años  no tengo ni la  mitad de las cosas de las  cosas con las que  soñe de  niña, mi estado actual es  bachiller, desempleada  con un bebe  en camino  y con una  cuenta  bancaria  en la que tengo  dos dolares y  atado  a   esto  tengo mis ganas de  salir adelante de  estudiar pese a las prediciones de los demas  se que lo hare como no tengo ni la menor idea  ya que  en  estoy momentos  si cuento con el apoyo  de  alguien  es  con el de  mi bebe, es  el unico que  esta   para  mi  ahi  siempre,  siento tanta rabia y frustacion  de querer  algo   y verlo tan lejos...Ya  estoy  inscripta  en el  programa  que  quiero  de  por si eso  era lo de  menos  ahora el unico  lio es poder pagarlo y conseguir  a una  niñera que  cuide  de  mi  hijo   que sea de confianza  y que sea  barata  estas  dos  cosas  me tienen  pensando tanto  me siento estresada pero pues  desde el principio sabia  como iban a ser las cosas   quien  me  mandaba  a meterme  con un  hombre  en  aquella  situacion en muchas  ocasiones  soñe  como el  llegaba y se quedaba  a nuestro  lado  pero    vaya   tengo que ser  muy  estupida  para  hacer  creado  esa  ilusion al fin alcabo de que serviria que estuviera  aqui  seria igual al fin alcabo  como el me  dijo una vez   profesional y bachiller  no van   esta  claro que para  el  yo  nunca  fui ni sere lo suficientemente  buena en ocasiones  me pregunto si podre  llegar  a  serlo  para  alguien pero  que va  quien  toma  enserio a una mujer  con  hijo? nadie  toda  mi vida   he  sido la  segundona pero nunca  he  sido la primera  opcion de  alguien quizas  hay  algo  malo en  mi  que  yo  no  he podido  ver  pero  que los demas  si... Ante  mi veo como las personas    son felices, veo familias  llenas de  amor, veo tantas  cosas  bonitas   que  brillan    en mi vida  por su ausencia  y me  pregunto  si algun  dia  llegare  a  experimentar  la  mitad de  la  felicidad que  experimentan esas  personas ojala  pudiera  sentirme  amada  y apreciada   pero   esas  dos palabras  tan faciles de  encontrar  me han sido y  son esquivas   no  veo el porque la gente  finge y juega  con los  sentmientos  las  acciones y  palabras  mas   inocentes pueden causar  tanto dolor.

No comments:

Post a Comment