body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Saturday, September 18, 2010

hoy  dia  de   viaje  despues de  tanto  tiempo  por fin   conoci   quebec  city   buuu  nada del  otro  mundo pero   pues   conocer  por coner  no es  perder  eso  si   fui  con  mi  hermano   y obviamente    con ese     hombre  que   me  tiene   algo asi como encantada  y  pues  la  pase genial  aunque  me  toco    comer      como  para  no levantar  sospechas   ademas  ya   un  amigo de  mi hermano se la ha  pasado  diciendo  que   paresco anemica   entonces  pue s nada   es  mejor  guardar  un bajo perfil  y que mejor     que  hacerlo   comiendo  con ellos  lo  bueno  fue  que  la  comida  esta  horrible  entonces comi   menos de  la  mitad y dije que  no  podia  mas porque  iba  a  vomitar   entonces  fue  muy  entendible  aunque   este   hombre  lindo     me  dio algo  de  su comida  como  para  que  yo  no  me  quedara   con hambre   muy  lindo el detalle  lastima  que   esta   cosumiendo    mas  calorias   pero  bueno  nada es perfecto   ya   mas  tarde  vere  cual sera  el plan   mientras   tanto  pues  nada  me  siento   feliz  la  pase  muy  bien   extremadamente  bien.

No comments:

Post a Comment