body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Tuesday, October 12, 2010

Veo diferencia   en mi cuerpo pero  solo a  la hora de  ponerme   mi ropa   ya que me  queda  ancha  y  mi cintura  esta  mas  chica  porque  puedo  utilizar  el cinturon  que siempre  quise  y nunca  pude  pero  sin  la  ropa   no veo diferencia  alguna me sigo sintiendo  gorda y la  pesa  no me dice  lo contrario. He decidido  bajar  mi consumo de  calorias  ahora solo  como 300 por dia y hacer  ejercio una hora; estoy  tan cansada de  ser  gorda quiero ser  flaca quiero ser liviana y  que  a  la  hora  que mi  chico  me lleve entre sus  brazos  no sienta ese  peso  que  tanto me agobia,  quiero  poder  utilizar  toda esa ropa  bonita de  los  almacenes que por tener  este  cuerpo no puedo... Pero  mi estomago  me duele cuando no como nada  en todo  un dia   hace  tantos  sonidos   que cuanto estoy cerca a  las personas me  da pena  trato de  ocultar  mis  ruidos pero  cada vez son peores   ni  modo   hasta  que  o este   flaca no  miro  que   pasa mi  vida por   un sueño.

No comments:

Post a Comment