body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Saturday, August 28, 2010

Cuatro dias   sin escribir nada...  El marte  comence  a trabajar   denuevo  lo se  habia  dicho que no iba a  volver  a  trabajar  alla  porque  el trabajo era realmente  duro y me desgataba  demasiado pero  pues no habiendo  mas estos  dias  han sido   de  trabajo duro y parejo y ni decir de  todo el desgate  fisico   mental y  todos  los   sintomas  y dolor  que le  siguieron  buuu me  a  tocado  comer   para  no desmallarme   mientras  trabajo y es que  13  horas y media  de trabajo durante  un dia  creo que son duras los  primeros  dias  aguante pero los dos que  le siguieron me  toco comer  porque me sentia realmente  debil  y me asuste  mucho cuando senti mi corazon latiendo rapido no quiero  otra ves  sentir  una taquicardia eso me da  miedo.
Ayer  tube  un arrancon para colmo de  males   gracias  a Dios  lo  vomite  todo   o eso creo ya que  me dolia el estomago  ya.

Mientras  estaba trabajando me  puse a   pensar acerca de  lo que mi vida  habia sido  durante  los  ultimos  años y he cometido tanto  errores, he perdido tanto el tiempo  y lo mas  triste parte de  mis sueños  y ganas de  vivir  se  fueron cuando conoci una persona muchas   veces   grite   y grite   buscando una  respuesta  queria  saber  el porque  lo habia  conocido y  el poque me habia  todo  el  mal que  me hizo  pero  pues  nunca la tube  ni tampoco  creo que  la  tenga,  mas  bien creo que el problema  soy  yo  en mi  vida  nunca  ha existido una persona que en verdad  valga  la pena  solo  espejismos  del deseo que alimento   el deseo de encontrar  una persona  especial y diferente a  las  demas una persona  que  no  busque ocultar su verdad, sus  sentimientos  y palabras pero para  mi eso  es  solo un sueño verdaderamente inalcanzable. Una  vez  crei que lo habia  encontrado le  abri mi corazon me dijo que le contara  la razon de  mis  silencios  tantas  veces  que  al final accedi le dije mi mayor  tristeza esa que yo siempre habia sospechado pero nadie me habia asegurado cuando  me la aseguraron  mi  mundo se derrumbo  yo solo queria  un poco de   apoyo  pense que iba a recibir eso de  el pero no que  va  lo  unico que me dio  fue  una sonrisa, un abrazo y tres  palabras de  supuesto consuelo, cuando me abrazo le dije que  por  favor  no lo hiciera  porque  sabia que  eso me haria  llorar  me abrazo  mas fuerte y me  dijo: Llora llora  recuerdo  que  llore como nunca habia  llorado delante de  alguien, al dia siguiente  no supe  nada  de  el pero  al tercer dia  supe que estaba saliendo con otra  nena, justo cuando mas  lo necesitaba me abandono me  cambio  por una nena mas joven  y que obviamente no esta rota como yo.

Soy   la  muñeca rota  que todos  ven a la que se  acercan buscando solo jugar pero una vez que realizan que  estoy rota se  alejan..

No comments:

Post a Comment