body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Saturday, August 21, 2010

Mi comienzo

Hace   21  dias  atras  decidi  entrar en  el mundo de  ana, durante  estos  dias me la  he pasado  mintiendo  y evitando  a  muchas  personas  para  no tenerme   que  ver  en la  penosa  tarea   de sentarme  a  comer   hasta  ahora  solo  he  bajado   5  kilos lo se  no es  nada   para  tanto  deberia  haber  bajado  mas  pero   tube   varias  recaidas   y eso me  toca   sumarle  las veces  que me  ha tocado  fingir  delante de mis familiares que   estoy   bien y sigo siendo  la  misma  de  siempre,  mi  familia tambien me  ha  empezado  a  preguntarme  cual es  mi secreto  y que  es  lo que estoy haciendo  para  bajar de  peso  y  pues  lo  unico que les  he  dicho  ha  sido  que  como  mucho mas  sano que  antes  y  que  he  hecho la dieta  del limon mas  que  todo le  he dado el credito a la  dieta del  limon  y ya se imaginaran   cuanta  fama  le  he dado.

Despues  de estar  buscando  durante mucho  tiempo por  internet excusas  para  ocultarme  derepente  aparecio la mejor  con la que  no levanto sospechas  si no como durante  todo el  dia  y la  excusa  es  que  estoy haciendo   el ramadan se  preguntaran  que es  el ramadan  pues bien  dejenme    decirles  que es:

El Ramadán dura  aproximadamente  30  dias...Durante el Ramadán, los musulmanes de todo el mundo realizan un ayuno diario  hasta la puesta del sol, . El objetivo del ayuno es enseñar a los musulmanes la paciencia y la humildad, así como recordarles lo afortunados que son y hacer hincapié en la ayuda al necesitado y aquellos con menos suerte.

Mas  alla del valor  religioso que tiene  yo le  he puesto  mi propio  valor  lo se   para algunos  seria   una ofensa   pero  para  mi es  un  modo de  defensa  contra  las miradas  ademas  estoy  dispuesta  a  todo  para  cerrar  este  año con el  broche   de oro (45 kilos)

No comments:

Post a Comment