body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Monday, August 23, 2010

Hoy no se  pero me  levante con mucho  energia  pese  a que ayer  no comi  nada  y  eso   esta  mas  que  bien  me  la  pase  todo el dia   haciendo  oficio  y  organizando  el  apartamento  mientras lo hacia   escuchaba  una  cancion  que me ha  ayudado  mucho  estos  dos  dias  a  mantenerme de pie    esa  cancion se  llama courage de  superchik  es buenisima...
Hoy estube  tambien  buscando  informacion   sobre  ayunos  y  encontre  algo  interesante:Pasados los 5 dias de  ayuno el cuerpo empieza a generar KETONAS, es una especie de acetona que "engaña" al cerebro y te hace sentir satisfecho todo el tiempo, es decir, ya no sientes hambre y quemas grasa.   habia  leido   hace  muchos años  lei  algo por  el estilo pero  pues no le  preste  mucho antencion  como es  la vida no  cuando  las  cosas  aparecen  frente  a  nuestros  ojos  las  dejamos  pasar   sin tan siquiera  prestarles  la  atencion adecuada  pero cuando  las estamos  buscando   miramos  todo  con lupa  es  como  si   las  cosas  solo tuvieran  valor  cuando las  necesitamos  y  no cuando se  presentan  en nuestras  vidas   pero  bueno  eso es de  todos   o quizas de la  mayoria.

Hoy  tampoco  comi  nada  0  calorias   y  dos  litros de  agua  a  este  ritmo  yo se  que  voy a  llegar  mas  rapido a  mi meta   y es que   me muero de  las  ganas  por hacerlo  por lucir  toda  la  ropa  que  tengo en mi armario  y  quizas  tambien  comprarme  de   esa  ropa   bonita  que   me queda  horrible   por ser  gorda.


ME SIENTO  TAN BIEN  CON EL  ESTOMAGO  VACIO...SIENTO MI CUERPO  LLENO DE FELICIDAD  Y ESPERANZA.

No comments:

Post a Comment