body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Sunday, August 29, 2010

Me siento mal, me  siento triste  tan baja  de animo  llevo  dos  noches  soñando  con el, en la primera  noche  el me buscaba como siempre  queria decirme  muchas  cosas pero  no lo deje  decir nada,  pense   otra  vez  escuchar  todas  esas  estupideces y para  que asi que decidi  darle  la espalda  e irme lejos de   el, la noche de  ayer   otra vez soñe  con el la unica  difencia fue que el me preguntaba e insistia que le diera, que que era  lo que yo escondia obviamente no le dije  nada  y le dila espalda... Hace  un par de  años  habia una conexion  entre nuestros sueños por lo general cuando el soñaba  algo   conmigo  yo tambien  lo hacia la  ultima  vez  que  nos conectamos  en un sueño fue  cuando yo me iba de viaje, me iba de  viaje  buscando escapar de  mi tristeza y  no volver  a verlo pero  para  sorpresa mia despues de haber  soñado como me despedia de el   9 horas despues de haber despertado el  me  llamo  y me dijo que   habia soñado  que yo me marchaba fue algo asi como woaw una sorpresa.  en ocasiones creo que en los sueños existe una conexion directa  con aquellas personas que no estan presentes  en nuestra  vida  o que  estuvieron.

No comments:

Post a Comment