body { min-width: 860px; } .content-outer, .content-fauxcolumn-outer, .region-inner { min-width: 860px; max-width: 860px; _width: 860px; } .main-inner .columns { padding-left: 0px; padding-right: 260px; } .main-inner .fauxcolumn-center-outer { left: 0px; right: 260px; /* IE6 does not respect left and right together */ _width: expression(this.parentNode.offsetWidth - parseInt("0px") - parseInt("260px") + 'px'); } .main-inner .fauxcolumn-left-outer { width: 0px; } .main-inner .fauxcolumn-right-outer { width: 260px; } .main-inner .column-left-outer { width: 0px; right: 100%; margin-left: -0px; } .main-inner .column-right-outer { width: 260px; margin-right: -260px; } #layout { min-width: 0; } #layout .content-outer { min-width: 0; width: 800px; } #layout .region-inner { min-width: 0; width: auto; } -->

Sunday, August 22, 2010

Hoy  mi  prima  me   llamo  para que  salieramos a  dar  una  vuelta  al principio  estaba  algo  temerosa   ya que  mi prima  no respeta   nunca  mis desciones   y    estaba  segura de  que  ella  me  iba  a  hacer  comer  en algun momento  del  dia. Las  salidas   con mi   prima  por  lo  general son de  6  o  7  horas     y  ella  me habia  llamado a  las  3  de la  tarde lo que daba   tiempo para  que  cuando  estuvieramos   juntas  ya  fuera de   noche   y  al llegar  la  noche   se  me  acaba  la  dichosa  excusa del  ramadan entonces   eso  me tenia  pensativa  pero  lo bueno     fue  que  era  domingo y aqui  cierran   todo  a  las  5  pm  entonces  nuestra  salida  se acabo  mas   rapido de lo  esperaba,ella   me  invito a  la  casa de  ella  pero pues  nada  saque la excusa de que estaba  muy  cansada   y  queria  llegar  al apartamento a  domir.

Calorias   consumidas   en el dia  0  :)  lo cual es  bastante perfecto  agua   durante  el trascurso de todo el dia  1 litro.

Me  quedan 20 dias para seguir con este  ritmo de ayuno  y  dado el caso que  me  sienta  mal recurrire  a  un numero de  500 calorias  por dia pero nunca  mas  que  eso he  elegido  21  dias por  mi edad y tambien  porque  quiero  estar  bella  y  flaca  en el  menor tiempo  posible  estoy cansada  de  que  la  ropa  bonita  no me  quede.

No comments:

Post a Comment